En la residencia donde habitaban el prestigioso médico Carlos Jiménez Diaz y su mujer Conchita Rábago, una casa palacio del siglo XIX, situado en pleno Barrio de Salamanca, se erige el Club ALMA, considerado uno de los clubes más exclusivos de España.
Se trata de un selecto que puede definirse como un entorno estimulante, inspirador y cosmopolita, en el que satisfacer las inquietudes profesionales, personales y culturales. No se trata de un club exclusivamente femenino, pese a que el porcentaje mayoritario de socios es mujeres, pero también hay cabida para algunos hombres buenos.
La creación de sinergias laborales caracterizadas por el talento, el común de intereses y la profesionalidad están a la orden del día. Desde acudir a interesantes tertulias formadas en el campo de la literatura, la ciencia, la tecnología o el arte, hasta disfrutar de un trato personalizado en el área de belleza y bienestar o trabajar en uno de sus múltiples despachos de coworkings. Los socios también tienen acceso a Alma Experience, una sala en la que crear experiencias únicas y donde se puede realizar cualquier tipo de contenido audiovisual o disfrutar de su cocina, donde chefs como Mario Sandoval o los hermanos Roca han deleitado a sus miembros, son varios de los privilegios que engloban el conglomerado de Alma.