Brother, compañía especializada en soluciones de impresión, etiquetado y digitalización, facturó 87,5 millones de euros en España y Portugal en su último año fiscal (que terminó el pasado marzo), lo que supone un incremento del 8% en términos interanuales, según ha informado la empresa en un comunicado.
«El último ejercicio fiscal de Brother para España y Portugal marca un récord en la historia de la compañía, al alcanzar por primera vez una facturación de 87,5 millones de euros (…) Buena parte de este éxito se debe a las cifras récord obtenidas en el segmento de impresoras láser A4, con un 38,5% de cuota en España, según IDC», ha resaltado la empresa.
Brother también ha puesto en valor el «fortalecimiento» de su porfolio de productos en áreas estratégicas y ha destacado que los datos logrados en España y Portugal reflejan «la buena marcha» de la marca en Europa.
«Estos resultados demuestran que nuestra estrategia está bien encaminada y subrayan nuestro compromiso con los clientes y socios», ha subrayado por su parte el consejero delegado de Brother Iberia (España y Portugal), Carlos Hernández.
En cuanto a las previsiones para el cierre del año fiscal actual, la compañía espera terminar el ejercicio con un incremento de su facturación en España y Portugal del 3%, es decir, hasta alrededor de 90 millones de euros.