Gracias a la colaboración entre Inbenta, compañía experta en Inteligencia Artificial y Alphanumeric Systems, compañía líder en servicios tecnológicos, el servicio al cliente toma una nueva perspectiva donde Alphanumeric podrá alcanzar un público más amplio y ofrecer un catálogo de soluciones mucho más amplio.
En esta alianza, Alphanumeric Systems brinda un extenso catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos tecnológicos personalizados adaptados a las necesidades únicas de cada cliente, y diseñados para ayudar a las empresas a destacar en un mercado tan competitivo como el actual.
Inbenta es considerada líder mundial en inteligencia artificial y en procesamiento del lenguaje natural para mejorar la relación de las empresas con sus clientes como especialista en chatbots, búsqueda para e-commerce, buscadores semánticos y ticketing. La tecnología de Inbenta es utilizada por más de 250 empresas para mejorar notablemente el autoservicio, la experiencia del cliente, aumentar las conversiones y reducir los costes de soporte al ayudar a los clientes a encontrar exactamente lo que necesitan.
La colaboración entre ambas compañías responde a las nuevas necesidades de las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes de la mano de la tecnología, así como a la importancia de sumarse a las últimas tendencias del sector para mantenerse siempre a la vanguardia, muy ligadas actualmente con la Inteligencia Artificial.
Según Charlie Guerini, Director de Operaciones Globales de Alpahumeric, “Gracias a la excepcional tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Inbenta, esta asociación hará posible una de las mejores soluciones combinadas para la gran empresa interesada en abrazar los últimos avances en Inteligencia Artificial”. En palabras de Jordi Torras, CEO de Inbenta: “La visión y los valores de Alphanumeric son una fuente de inspiración para muchas compañías de TI en la actualidad y es exactamente su cultura de excelencia hacia sus clientes lo que buscamos en nuestros socios”.