Empresas

Llega ‘iProtect’ de Axa, la tranquilidad para tu inversión

AXA se dispone a cambiar la manera de invertir de sus clientes mediante un producto diseñado para aquellos que desean tranquilidad sin renunciar a la rentabilidad. Se trata de iProtect, una solución que mantiene a salvo el 85% de la inversión y puede ser contratada de manera opcional tanto por nuevos clientes como por todos los que ya cuenten con una cartera gestionada por esta compañía. 

“iProtect es una solución innovadora y única pensada para invertir con tranquilidad y protegerse ante posibles situaciones de riesgo en los mercados”, afirma Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA España. “Su interés radica en que permite, por un lado, proteger las ganancias futuras, o las ya obtenidas en el tiempo, y, por otro, limitar, sean cuales sean las condiciones del mercado, las posibles pérdidas de la cartera de inversión”, añade.

iProtect ofrece entera flexibilidad, ya que esta solución puede ser activada y desactivada cuando el cliente lo desee, e incluye en su protección los beneficios que sus inversiones vayan generando a lo largo del tiempo. Es decir, iProtect no se limita a proteger el 85% de la inversión inicial, sino que se va actualizando con el valor de la cartera. 

Desde un importe mínimo de 10.000 euros, iProtect permite añadir aportaciones adicionales en cualquier momento, con total liquidez y sin penalizaciones en la salida. De este modo, AXA presenta una solución óptima para que aquellos clientes con perfiles tradicionalmente conservadores puedan acceder a las carteras de inversión sintiéndose en todo momento protegidos.