20minutos

Altim Digital, una nueva área de negocio de la consultora tecnológica

Cloud Computing, Business Intelligence, Internet de las Cosas y Analytics serán las competencias tecnológicas de la consultora Altim.

Compartir

Con la finalidad de mejorar su eficiencia, anticipación y operatividad, la consultora española líder en transformación digital ha creado Altim Digital, un área de negocio para dar respuesta a la evolución del mercado.

En el momento de la historia en el que vivimos, con un entorno en cambio constante, para tomar buenas decisiones las empresas necesitan flexibilidad y agilidad en el análisis de información, y para saciar esta necesidad, Altim ha creado Altim Digital.

La consultora, con más de 25 años de experiencia, durante su trayectoria ha invertido tiempo y esfuerzo en adaptarse a los nuevos tiempos para así mejorar la experiencia de sus clientes. Fruto de estas mejoras, Altim Digital integra Cloud Computing, Analytics, Business Intelligence e Internet de las Cosas para que las empresas que con ellos trabajan puedan conseguir más mejoras fruto del avance y de los acuerdos que ya tienen con instituciones, organismos públicos y empresas.