Como cada año Jobandtalent publica su Ranking de empresas más deseadas para trabajar por los jóvenes en España. Este ranking ha sido creado a raíz de todos los datos recogidos sobre las motivaciones laborales que han mostrado los usuarios a la hora de escoger una empresa en la que trabajar.
Deloitte ha sido la empresa que mayor número de candidaturas ha recibido, seguida de, PwC y de KPMG .

A pesar del elevado paro juvenil, estas compañías siguen contratando personal cada año, el caso de Deloitte con 1000 incorporaciones cada año es un referente para las demás empresas del sector.

En los primeros puestos de las empresas que desean trabajar las mujeres jóvenes, podemos encontrar compañías del sector de gran consumo como L ´Oréal, segunda en este espectro o Beiersdorf-Nivea. La compañía PwC aparece en segundo lugar para los hombres.

Es llamativo el auge de las compañías de internet dentro del Ranking General, donde la que más destaca es Amazon en primer lugar.

Linklaters es la firma de legal seleccionada por los jóvenes españoles como la empresa más deseada para trabajar en el sector de las leyes, y el BBVA, es el banco que ha quedado en primer lugar dentro del sector de Banca y Finanzas. En Seguros la compañía AXA repite por segundo año consecutivo