Empresas

Nikki Beach, buen tiempo todo el año

Jack Penrod, fundador de Nikki Beach Worldwide, recomienda a aquellos que buscan vivir la experiencia Nikki Beach en invierno “viajar a uno de nuestros clubes en Saint Barth, Miami, Dubai o Koh Samui”. Apuesta segura, ya que esos destinos mantienen buen clima durante las estaciones más frías.

Nikki Beach, que este año celebra su 20 aniversario, cuenta con catorce establecimientos en América, Asia y Europa, y cuya última apertura ha sido este mes de julio en Costa Esmerlada (Cerdeña). Pero no se quedan ahí, el empresario asegura que la firma seguirá con su expansión. “Después de Costa Esmeralda habrá más aperturas a corto plazo. Nunca se sabe en qué lugar se instalará el próximo Nikki Beach o Nikki Beach Resort&Spa”. En este sentido, Penrod explica que la ubicación es realmente muy importante para la marca. “Siempre que pensamos que un destino puede ser bueno, lo vigilamos de cerca. Llevamos a cabo un minucioso proceso para determinar si ese lugar cumple con todos los requisitos de Nikki Beach antes de tomar una decisión”. Sin embargo, “aun- que tenemos características de marca comunes en los diversos establecimientos, como puede ser la decoración, el marketing y el concepto de estilo de vida global, cada ubicación es única, ya que su público es diferente y tiene sus propios objetivos y metas”.

A estos clubes asiste una muy variada clientela. “Todo el mundo puede disfrutar de Nikki Beach. En España, nuestro perfil de cliente es diferente según la localidad. Los invitados que visitan Mallorca están de vacaciones, mientras que en Marbella la gran mayoría vive y trabaja en la zona. Ibiza también recibe a visitantes que están de vacaciones, pero es más estacional”.

Celebration Of Life’ es el lema de esta reconocida firma americana. La familia Penrod y el personal de cada establecimiento están comprometidos a celebrar la vida todos los días y a que ese espíritu se contagie a todos y cada uno de sus visitantes. Para ello, los clubes y resorts ofrecen música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine, arte… Y cada uno de estos elementos está presente día a día. “Nuestro trabajo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia, las mejores plataformas para disfrutar la vida y hacerle feliz”.