Ya se ha hecho pública la lista de los jugadores de la Selección Española que irán al próximo Mundial de Brasil. Buscan el éxito como cualquier empresa. Pero, ¿Cómo sería la empresa de la selección española? Desde jobandtalent han creado el organigrama de esta start-up encaminada al éxito.


Alma mater del equipo, fue fichado por ser el mejor en lo que hace, el número uno como portero. Es la cabeza visible de este equipo, el jefe de esta empresa. Lo gana todo. Como buen jefe, sabe dirigir al equipo desde su particular despacho. Y como siempre, los fracasos son culpa del jefe, porque es siempre al que se le mete el gol, y los triunfos son gracias a todo el trabajo del equipo. Tiene una personalidad que le hace distinto y transmite la confianza que tiene en sí mismo a todo el equipo. En un año difícil a nivel de club, siempre ha tenido el respaldo de su equipo de trabajo y no han perdido la confianza en él como cabeza visible de este grupo de personas.


Es el líder carismático del equipo. Sus dotes para hablar en público le hacen ser el portavoz oficial de esta empresa y además, el primero que empieza cualquier celebración de los logros del equipo y el último que se va.
Asumió el papel secundario con naturalidad. Un soplo suyo bastó para que Casillas adivinara la trayectoria del penalti del paraguayo Cardozo.Trabajador muy competitivo, consciente de la importancia del trabajo en equipo, ha sido un punto capital de apoyo para sus compañeros y, sobre todo, para el jefe. Un líder siempre debe tener alguien en quien apoyarse y que respalde su liderazgo.


Son trabajadores veteranos que llevan muchos partidos desempeñados dentro de esta compañía, por lo que la experiencia que aportan sus perfiles al equipo, son un valor añadido. Conocen perfectamente al equipo y saben guiarlo para llegar a conseguir los mejores resultados. Los hombres que manejan la batuta de la Selección Española.

Ambos trabajadores ejercen la labor de crear equipo. Son parte del corazón del equipo dentro y fuera del terreno de juego. Son la mano derecha del jefe y la confianza en ella es máxima. Participan en todo y siempre descorchan la alegría del grupo.


Representa el éxito de la empresa. El hombre que firmó el gran contrato: ganar en Mundial. Como es él, sin hacer ruido. Con discreción. Con clase. Ejemplifica el triunfo sin alardes, el éxito como base de un trabajo hecho por cada uno de los que forman el grupo de personas. Con su juego desmonta a cualquier rival derrochando imaginación. Es imprevisible. Ni más ni menos. Es el hombre que todo el mundo quiere en su equipo y el que los rivales temen, todo headhunter tiene su ojo puesto en él.


Son trabajadores muy eficaces y que dentro de la empresa son recordados por sus grandes logros. Ambos se caracterizan por estar siempre presentes a la hora de firmar un partido. En las ocasiones importantes, la figura de estos jugadores es imprescindible para dar un paso hacia el éxito. Han sido el gran impulso de la Selección Española para ser el equipo ejemplar y campeón que es hoy día.

Las ganas de la juventud encarnada en Koke Resurrección, Jordi Alba y David DeGea

Jóvenes que ofrecen lucha, trabajo y polivalencia. Su esfuerzo y clase trabajando incansablemente han convencido al mayor headhunter que se puede encontrar en el mercado del fútbol español. Son de las piezas más cotizadas del mercado y todos los ojos estarán puestos en ellos durante este verano. Las ganas de la juventud al empezar su carrera profesional siempre están presentes en cualquier empresa.


Sus logros durante esta temporada, siendo letal derribando a su competencia, han bastado para que el recruiter del Bosque ponga su ojo en este joven que tras una temporada de infarto. Con su calidad y ambición ha lanzado al estrellato al Atleti. Tiene el foco directo puesto en él sobre cómo será su actuación dentro de la Selección Española.Rapidez y ejecución son parte de su éxito.


Son parte fundamental de la columna vertebral del equipo de la Selección Española que es donde se cuece todo. Cuando pasan a la acción, saben dominar cualquier situación con eficacia, pero eso sí, antes de empezar a trabajar necesitan un buen sorbo de energía porque sus compañeros de trabajo siempre dicen “están un poco empanados”.


Motiva al equipo desde dentro y celebra los logros de la empresa como nadie. Siempre tiene una palabra oportuna para dar ánimos. Sabe sentenciar cualquier situación. Pero además, es una persona que se implica en cualquier negocio que se lleve entre manos. Bien sea un penalti o una jugada, Sergio Ramos va a querer estar presente en cualquier acuerdo importante. De él, destacar además su ambición.

Javi Martinez, Santi Cazorla, Pedro Rodríguez, David Silva, Juan Mata y Sergio Busquets, personas que por sus perfiles siempre deben estar en un equipo de trabajo

Forman parte del centro de la empresa de la Selección española y son imprescindibles a la hora de desgastar a la competencia. Son la viva imagen de que el trabajo en equipo puede conseguir los éxitos más ambicionados por la competencia. Son los trabajadores que cualquier empresa desea porque valen para todo, son todoterrenos. Su faceta polivalente les ayuda a encajar en cualquier equipo. Lo que marca la diferencia sobre los demás es su creatividad al generar negociaciones. Siempre saben hacer algo diferente que hace sorprender a sus rivales. Nadie sabe por dónde cogerles y ese su valor añadido dentro de equipo.

César Azpilicueta y Juanfran, Fuerza para batir a la competencia

Su fuerza y energía les hacen ser los valedores de Gerard Piqué a la hora de defender a capa y espada a la Selección Española. Una empresa como ésta se encuentra en el ojo del huracán porque toda la competencia busca batirles para que dejen de acumular logros.
Estos son los componentes de la empresa de la Selección Española. La clave del éxito de este equipo ha sido saber trabajar en equipo y tener confianza unos con otros. Además, la confianza que depositan los líderes en su equipo hace que sea el rival más temido para este Mundial 2014.