Considerada como una de las mejores y más internacionales Escuelas de Negocios del país, ESERP The School of Business and Social Sciences, cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. La institución que fue fundada hace 30 años, ha sabido posicionarse en un entorno académico en continuo cambio impartiendo grados oficiales en Marketing, Administración y Dirección de Empresas y Turismo.

En la misma línea, la Escuela de negocios también impartirá Negocios Internacionales, Publicidad, Marketing y Relaciones públicas así como Criminología todas ellas de la mano de diferentes Universidades españolas y Bachelors Universitarios, que son titulaciones oficiales en el Reino Unido, y que se cursan en las diversas sedes de ESERP.

Impartidos en castellano, inglés y chino los Másteres y MBA permiten a los estudiantes realizar intercambios entre estudiantes de las diferentes sedes de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, para ampliar el networking personal y profesional entre alumnos que estudian en ESERP procedentes de más de cuarenta nacionalidades y diferentes empresas del país.

ESERP celebra anualmente su Salón del Empleo donde se dan cita más de cien empresas para potenciar las salidas profesionales de los alumnos y ex alumnos a través de práctica y contratos laborales (en España y fuera de España). Asisten multinacionales de diferentes sectores y empresas de trabajo temporal, a través de las cuales los alumnos que han finalizado sus estudios pueden adquirir experiencia en diferentes áreas. A través de consultores seleccionan alumnos con formación media o superior y con experiencia laboral, así como headhunters para puestos directivos entre alumnos y ex alumnos. De igual manera el Departamento de Salidas Profesionales realiza mensualmente sesiones de orientación profesional para informar de las nuevas vías de búsqueda de empleo como el E-recruiting.

En los programas de Grado y de Máster y MBA, el alumno realiza un proyecto final donde se aplican los conceptos teóricos y prácticos a un plan de empresa e implementa su idea en el mundo empresarial. Por ello ESERP cuenta con un Departamento del Emprendedor, donde ayuda al emprendedor mediante un asesoramiento personal en el desarrollo del Business Plan así como instrumentos para poder acceder a fuentes de financiación. Todo ello con el objetivo de potenciar los conocimientos de los alumnos y ponerla en práctica a través de la emprendiduría.