Ignacio Mallagray, director Digital de GILMAR, fue el encargado de recoger el premio del Instituto de Gestión del Cambio IMm a la “Mejor iniciativa de Transformación Digital” por el proyecto y resultados obtenidos en GILMAR Consulting Inmobiliario en una velada en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Los nominados al premio eran Leroy Merlin, Comunidad de Madrid, Badi APP, Cooltra y GILMAR entre otros.

El evento, que estuvo patrocinado por las bodegas “Más que Vinos”, comenzó con el discurso de apertura de Amanda Palazón, CEO del IMm, en el que destacó la importancia de la adecuada gestión del cambio en todo proceso de transformación. El evento continuó con un debate del jurado y continuó con una mesa redonda en la que todos los nominados dieron su visión sobre la digitalización de las empresas. Finalmente tuvo lugar la entrega de premios en los que se destacó el papel de los ganadores por su contribución en el apoyo e impulso del cambio en las organizaciones, por promover tendencias, por apoyar ideas emprendedoras y por acercar la cultura y el conocimiento como valor en la sociedad actual.

Los otros premiados fueron Eva Levy, asesora senior de diversidad y presidenta de honor de Women CEO fue la ganadora como persona impulsora del cambio, mientras que Pablo Vidarte, CEO de Bioo – Proyecto Bioo recogió el premio a la empresa impulsora del año.

Las encargadas de recoger los premios a las empresas impulsoras del cambio gran cuenta fueron Elena Lira, Directora de Innovación y TD  por Madrid Digital – Proyecto Dínamo y María Ferro, HR & Legal Director por Euromaster – Proyecto Nuevo.

Mallagray presentará su proyecto en el IV Congreso de Gestión del Cambio que se celebrará en Madrid el 27 de noviembre de 2018.