Empresas

StartmeUP de Deloitte o cómo ser el asesor del ecosistema startup

Con su nuevo proyecto StartmeUP, Deloitte ofrece sus servicios y soluciones a emprendedores, innovadores, inversores y corporaciones interesadas en el mundo de las startups con  el objetivo de ayudarles a crecer y acompañarles a lo largo del ciclo de vida de la empresa. Con StartmeUP Center, la firma ha adaptado sus servicios a las necesidades de los diversos actores emprendedores con esta iniciativa que conecta y profesionaliza el ecosistema startup.

Como firma multidisciplinar y especializada, Deloitte impulsa la excelencia y la innovación en áreas de relevancia para el ecosistema tecnológico y digital desarrollando varias iniciativas que hoy forman parte de una oferta de servicios bien estructurada y con gran éxito. StartmeUP Center es un paso más en la colaboración de Deloitte con el ecosistema startup para hacerlo de forma sistemática y exhaustiva.

El offering de servicios supone el punto fuerte de esta iniciativa de Deloitte que constituye una iniciativa transversal y que cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el entorno innovador y emprendedor. El proyecto, liderado por Fernando Baldellou, socio de Deloitte, aúna el conocimiento de todas las líneas de negocio y está preparado para trabajar con las empresas del ecosistema startup.

Con proyectos con Hawkers, Ticketbis, JobandTalent, iSalud.com, eDreams, idealista.com, Jidoka o Marfeel, Deloitte demuestra su dilatada experiencia en el sector  mediante la filosofía de contribución al ecosistema tecnológico y digital, que ha inspirado a la firma a desarrollar iniciativas de alcance nacional y global como el Deloitte Center for the Edge, que promueve estrategias tecnológicas innovadoras, el Deloitte Innovation Centre, que apoya al emprendimiento digital, y Deloitte Greenhouse, que innova en la forma de resolver los retos de negocio.