Los peores comportamientos en la oficina
La mayoría de nosotros nos preocupamos por no cometer grandes errores en el trabajo, pero muchas veces son pequeños hábitos o comportamientos los más perjudiciales para nuestra reputación. Algunas personas aprenden por las malas y otros nunca aprenden la lección. Es un tema del que varios perfiles influyentes de LinkedIn han hablado.
Los peores comportamientos en la oficina
“Criticar a las espaldas, algo que tanto intencionadamente como no, es una enorme fuente de conflictos en el lugar de trabajo”, escribió Bradberry. Esto te quita credibilidad. Mucha gente lo hace para quitarle fama a alguien, pero esto acaba quitándote la fama a ti.
Los peores comportamientos en la oficina
Cotilleo. “Las personas que cotillean acerca de otras personas tienen una imagen negativa”, escribió. Esto te hará parecer rencoroso y envidioso.
Los peores comportamientos en la oficina
Dr. Travis Bradberry, presidente de TalentSmart: “No importa el talento que tengas o lo que hayas logrado, hay ciertos comportamientos que al instante cambian la forma en que la gente te ve y para siempre te colocan en la lista negra”, escribió Bradberry en su post Los 9 peores errores que nunca se puede hacer en el trabajo. ¿Cuáles son esos errores? ¿Y qué es lo peor de cada uno de ellos?
Los peores comportamientos en la oficina
Anunciar que odias tu trabajo. “Lo último que alguien quiere escuchar en el trabajo es alguien que se queja de lo mucho que odia su trabajo. Si lo haces, te etiquetas como una persona negativa y haces bajar la moral del grupo”, escribió Bradberry. “Los jefes son perfectos detractores de gente que arrastra la moral y saben que siempre hay personas entusiastas dispuestas a reemplazar a todas las personas negativas”.
Los peores comportamientos en la oficina
Comer alimentos molestos. “A menos que tengas que trabajar en un sitio al aire libre, trata de evitar consumir productos que puedan ser desagradables para el olor o ruido de tus compañeros”. Bradberry añadió.
Los peores comportamientos en la oficina
Mentir. “Hay mentiras piadosas, que se dicen con buena intención. El problema es que esas mentiras tienden a crecer hasta ser descubiertas. Una vez que todo el mundo sabe que has mentido, es muy difícil recuperar esa confianza que tenían en ti”.
Los peores comportamientos en la oficina
Clinton Buelter, empresario y fundador de HardToFill.com. “Si tenemos suerte, aprenderemos de los errores a la primera. Pero muchas veces, las lecciones las aprendemos de la manera más dolorosa”. Buelter afirma que él “cometió un montón de errores en su trabajo” y que le llevó años detectarlos y corregirlos.
Los peores comportamientos en la oficina
Mente abierta. “Deja de perder el 80% de tu tiempo preocupándote por cómo alguien va a ponerse por delante de ti. Deja de ser escéptico y pesimista”, escribió. Es importante que te mantengas con la mente abierta, no importa tu carrera. “Averiguar a quién quieres ayudar y hazte accesible para ellos “.
Los peores comportamientos en la oficina
“Después de la universidad, sentimos la necesidad de poner en práctica todo lo que hemos aprendido y recurrimos al vocabulario más formal habido y por haber. Esto es lo que el mundo empresarial espera de nosotros, ¿verdad?”, dijo Buelter. Su consejo: “Basta de decorar los mails. Utiliza un tono informal en tu mensaje. Usa el tono en el que las personas se relacionan”.
Los peores comportamientos en la oficina
“Levántate de tu escritorio. Programa una hora para descansar y relacionarte con tus compañeros. No te encierres en tu mesa de trabajo y ordenador. A la gente le gustará ver que te interesas por las vidas o proyectos de los demás”.
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