Empresas

7 razones para tener un blog de un negocio


Hay muchas formas de hacer que tu negocio triunfe en el mercado. Algunas son prioritarias e imprescindibles. Después hay otras que complementan tu proyecto para que resalte por encima del resto. Una de las maneras que actualmente mejor están funcionando es crear blogs de la empresa. Aquí os damos 5 razones por la que tener un blog actualizado beneficiará a tu negocio.

Podrás contar cómo nació la empresa, los fundadores, el mecanismo de funcionamiento… Así se verá una mayor transparencia.

Aumenta las probabilidades de ser objeto de noticia en medios de comunicación. Incluso podrás convertirte en un líder de opinión que te ayudará a contactar con otras empresas.

Actualizar con contenidos normalmente es mucho más fácil y rápido que en la página web. Así podrás ir contando cómo va evolucionando la empresa.

El blog te permitirá actualizar las redes sociales frecuentemente, con los contenidos de calidad que se muestren en las publicaciones.

Tendrás la posibilidad de compartir tutoriales que expliquen a los clientes cómo usar tus productos o explicar para qué sirven.

Los lectores del blog podrán informarse de los eventos o concursos en los que participa la empresa.

A través de esta página también podrás publicar anuncios u ofertas solo para lectores que atraerán a más clientes.