En el año en el que CECA Magán Abogados ha celebrado su cincuenta aniversario, continúa con paso firme su transformación en una firma multidisciplinar más allá del asesoramiento laboral. El despacho cierra el 2023 con una facturación de 20,1 millones de euros, lo que supone 4,2 millones más que el ejercicio anterior. Parte de este crecimiento se ve reflejado en su plantilla, que se ha triplicado en los últimos diez años.
Para el socio director, Esteban Ceca Gómez-Arevalillo “superar la barrera de los veinte millones de facturación hace unos años era impensable para nosotros. Lograrlo en un año tan especial como ha sido el ejercicio de nuestro cincuenta aniversario, un sueño cumplido”.
Para lograr este crecimiento, la firma se ha marcado distintos objetivos en su estrategia para los próximos años. Esto pasa por reforzar su posicionamiento en Barcelona, donde el bufete –más de treinta profesionales dirigidos por el socio, Santiago Torent– estrena nuevas oficinas en el número 601 de la Avenida Diagonal.
Desde que CECA Magán llegó en 2012 a la Ciudad Condal, su oficina ha ido aumentando los ingresos. En 2023 duplicó, pasando de 1,7 millones de euros en 2022 a 3,5 millones.
¿Como próxima meta? Esteban Ceca quiere alcanzar, “los 25 millones de euros en un plazo de dos años y mirar a los treinta millones antes del 2027 que fue el plazo que nos marcamos el pasado año en la nueva hoja de ruta”.