1. Freelance: es una de las opciones más demandadas por las empresas, pero a la vez una de las más competitivas. Ideal para diseñadores gráficos, programadores, traductores, escritores, media managers…



2. Afiliación comercial: ahora puedes afiliarte a las marcas y ganar comisiones por recomendar sus productos. Ebay o Amazon son dos ejemplos de portales web que tienen afiliados por todo el mundo.



3. Artesanía: la habilidad de crear objetos únicos ahora tiene su recompensa. Vender por Internet te permite llegar a millones de personas si consigues promocionarte bien.



4. CPA (Coste por acción): simplemente debes conseguir que los internautas hagan clic en los espacios de los anunciantes, como por ejemplo pinchar en un video, contestar a un test, jugar… Por cada clic conseguido, ellos te pagarán.



5. Encuestas pagadas: igual que te pagan por ir como público a un programa de televisión, también existen las webs que te pagan por contestar encuestas. La web mysurvey es una de las que mejor pagan.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=12068]