Una de las compañías mejor valoradas es Apple, desde 1977 tiene el mismo logo de una manzana, aunque ha ido variando su color con el paso del tiempo. En sus inicios la compañía se distinguía por tener una ilustración de Newton apoyado en un manzano.


El logo de General Electric se basa en el movimiento pero no representa ninguno de los productos de la empresa al igual que el logo de Apple. El logo se ha mantenido a lo largo de los años sin apenas variaciones.


En el Logo de Nestlé aparece una familia de pájaros en los que se puede apreciar como la madre alimenta a sus crías. Esta es la imagen familiar que quiere transmitir la marca con su logo. Nestlé se ha convertido en una de las compañías alimentarias más importantes, sus productos van desde la comida para mascotas hasta el café.

El logo de Microsoft ha variado a lo largo del tiempo pasando por los tonos grises, verdes o negros a los tonos más alegres que tiene ahora. Siempre se asocia la marca con su producto estrella, Windows.

IBM: International Bussiness Machines su logo fue diseñado por el prestigioso diseñador gráfico Paul Rand en 1972 y siempre ha evolucionado sobre esa base.