La marca de restauración del Real Madrid, UNO by Real Madrid, bajo su responsable de expansión de la marca, el empresario Alfonso Bayón García, continúa con su proyecto de crecimiento internacional. El empresario vallisoletano ha iniciado conversaciones con las familias más influyentes de Latinoamérica con miras a establecer la marca en la zona.
Con el ambicioso objetivo de abrir 200 locales en un lapso de 5 años, el primer establecimiento en México, ubicado en la avenida Presidente Masaryk, 29, ha superado todas las expectativas iniciales. Bayón ha sido nombrado presidente de expansión internacional y actualmente gestiona más de 150 solicitudes para abrir locales en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana y Panamá, entre otros.
Además de su papel en la expansión de UNO by Real Madrid, Alfonso Bayón ostenta la presidencia del fondo de inversión Bet Capital. Asimismo, es socio de Félix Sancho en Grupo San Pablo, una entidad que administra una cartera inmobiliaria valuada en más de 1.500 millones de euros en la actualidad. Bayón también se desempeña como consejero asesor externo para la multinacional Grupo Komtes, entre otros destacados roles.