Sin embargo, algunos trabajadores pecan de aprovecharse de su generoso permiso de vacaciones, según una encuesta de YouGov. En Australia, sólo el 43% de la gente tiene la intención de cogerse prácticamente los 20 días que se ofrecen y el 44% de los estadounidenses dijeron que utilizarían sus 12 días pagados. En cambio, la gente en Reino Unido es mucho más propensa a cogerse vacaciones. El 75% de los trabajadores británicos planean utilizar casi todas sus vacaciones pagadas en un año.

YouGov también mencionó las razones más comunes por las que no se cogen las vacaciones pagadas por completo. Hay quienes prefieren acumular sus días para el año siguiente. Otros quieren evitar parecer perezosos delante de un jefe y algunas personas simplemente disfrutan de su trabajo demasiado como para cogerse unas vacaciones. Sea como sea, estos son los países que más aprovechan la ventaja de las vacaciones pagadas.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11386]