Impact Hub Piamonte: el coworking más grande de Madrid

Con la finalidad de ahorrar espacio y dinero surgieron a finales del siglo pasado los espacios de trabajo compartido o coworking, donde pequeñas empresas, emprendedores o freelance comparten oficinas o lugar de trabajo.

Está claro que la moda del coworking está más que consolidada en nuestro país. Por eso, y gracias a la aceptación que estos espacios laborales comunes están teniendo entre la sociedad, no paran de crearse nuevos espacios coworking, pero Impact Hub Piamonte no ha pasado desapercibido entre innumerables espacios laborales comunes, sino que se ha convertido en el coworking más grande de la capital.

Impact Hub Piamonte se encuentra situado en el céntrico barrio de Chueca, en la calle Piamonte 23, y se trata de un edificio completo de 4 plantas con zonas de coworking y diferentes tarifas para puestos fijos, puestos flexibles, despachos, zonas de reuniones, cafetería y una terraza donde despejar la mente ante el estrés del trabajo.

El espacio total es de 2.200 m2 distribuidos en cuatro plantas luminosas y decoradas con materiales reciclados fomentando la sostenibilidad. Tiene una capacidad de 180 puestos de trabajo pero puede albergar hasta 450 personales entre sus paredes.

Además, Piamonte fomenta la diversidad y el aprendizaje, por lo que cualquier profesión es apta para ejercerse en este nuevo Impact Hub.

Si están barajando distintas posibilidades donde asentar tu lugar de trabajo, te propones algunos de los mejores coworking de la capital:

LA PEZERA

Espacio diáfano con dos zonas de trabajo separadas, zona de reuniones, patio interior y cocina equipada entre las estaciones de Antón Martín y Lavapiés.

Impact Hub Piamonte: el coworking más grande de Madrid

BUBBLE CENTER

Un espacio donde trabajar, compartir ideas, desarrollar nuevos proyectos y negocios situado en la calle Jardines 8.

Impact Hub Piamonte: el coworking más grande de Madrid

KAI·LAB

Situado en la calle San Marcos 36, en pleno barrio de Chueca, Kai·Lab se constituye como un espacio donde albergar diversidad de profesiones con una decoración amable.

Impact Hub Piamonte: el coworking más grande de Madrid

MODO COWORKING

560 m2 abiertos, amplios y con luz natural para desempeñar tu trabajo en un entorno agradable situado en la calle Valderribas 14.

[td_smart_list_end]