Cartyzen pone en marcha un nuevo modelo de negocio pionero a nivel mundial: la tarifa plana de neumáticos de alta gama. Desde 4,95€ por neumático al mes, el usuario contrata los servicios de reposición y mantenimiento de los neumáticos turismo o SUV de su vehículo, garantizando su cobertura con independencia del kilometraje realizado.

Funciona de una forma muy sencilla: con tan solo registraste en la página web de la compañía, el usuario ya puede contratar este servicio. De esta forma, cuando lo precise, solo deberá indicar la medida de sus neumáticos, el taller donde quiere llevar a cabo la sustitución y la fecha deseada para su montaje y equilibrado. A continuación, recibirá una llamada para confirmar su cita. Así, Cartyzen asegura un servicio cómodo, seguro, práctico, muy sencillo y amigable al usuario. Además, los clientes disfrutarán de programas de fidelización y promociones especiales bien diseñadas de forma individual bien planteadas para un colectivo.

El modelo de negocio de los servicios de suscripción se encuentra en un momento de gran expansión. Desde este punto de vista, ‘targets’ como los compuestos por millennials, hombres y mujeres de mediana edad, familias jóvenes o, incluso, por personas jubiladas se encuentran bajo el paraguas de conceptos clave como la comodidad, la seguridad, la economía, la rentabilidad, la sencillez y la transparencia, en un contexto en el que no existen las sorpresas y del que Cartyzen se convierte en la solución tras representar una innovadora opción para los conductores que desean evitar los graves inconvenientes que habitualmente supone la compra de neumáticos

Son ya más de 600 talleres de toda la geografía nacional los que se han sumado a esta nueva experiencia, formando parte de la red de centros que proporciona el servicio de reposición y mantenimiento a los usuarios. Cartyzen tiene previsto superar la cifra de 1.000 talleres asociados antes de acabar el año y tiene previsto que el servicio de suscripción de neumáticos vaya extendiéndose a otros países europeos a partir de 2019, ya que actualmente solo opera en España.