La firma de moda española Blue Banana ha abierto su primera tienda física en México, lo que supone el comienzo de la estrategia offline de la compañía fuera de España.
Así, la marca de la ‘X’, que se estrena en el extranjero con su primera tienda física en Ciudad de México, se ha hecho con un punto de venta de 70 metros cuadrados de superficie comercial en el centro comercial Santa Fé.
También como parte de su estrategia, la firma de moda ha detallado que va a estrenar en los próximos días su web mexicana, que replica el diseño que ya existe para Europa y desde la cual se servirán prendas a toda la geografía del país latinoamericano.
La campaña que anuncia la llegada de la marca a tierras latinoamericanas ‘México se escribe con X’, gira en torno a dicho símbolo, «presente en el corazón del nombre del país y también en el centro de Blue Banana».
Desde Blue Banana han comentado que México es un país que está «muy presente» para la compañía, dado que es donde han realizado algunas de sus mejores producciones de contenido.
En este sentido, la compañía se ha fijado como objetivos para 2024 ampliar sus puntos de venta, tanto en España, como en Europa y América Latina.
En concreto, la firma ha asegurado que sus «icónicas» prendas llegarán «más adelante» a tiendas multimarca de Italia y Alemania.