Wetaca, la firma española de suscripción semanal de comida a domicilio, cierra 2023 con ventas de 16,2 millones de euros, en el que ha sido el mejor año de su historia desde 2014, consolidando la categoría de tápers semanales a domicilio, según informa en un comunicado.
En concreto, en sólo dos años, desde que lanzaron la suscripción de su servicio, Wetaca ha duplicado el número de pedidos semanales. En los últimos 12 meses estos han pasado de 7.000 a 10.000. Así, Wetaca ha experimentado un crecimiento del 70% en su facturación en dos años.
«La suscripción de tápers semanales a domicilio es ya una categoría consolidada. Actualmente preparamos desde cero más de 65.000 platos semanales con mayor calidad que cuando cocinábamos la mitad. Esto es posible gracias a la obsesión de todo el equipo con la mejora continua por innovación en procesos de cocina, la búsqueda continua de más y mejores proveedores y la inversión en maquinaria que permite a las personas centrarse en aportar valor y no sólo en ejecutar», ha explicado el cofundador y co-consejero delegado de Wetaca, Efrén Álvarez.
Wetaca es rentable, consolida su posición como la principal opción de comida semanal a domicilio en España y cuenta con un equipo de 92 personas y proyecta aumentar este número a 110 a final de año.