Empresas

Nace FiT, la consultora Data & AdTech de t2ó Group

El grupo t2ó responde a las demandas de la industria y presenta FiT, su nueva consultora Data & AdTech.

En un contexto marcado especialmente por la irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) y el auge de la data, nace FiT, la consultora Data & AdTech de t2ó Group, cuyo objetivo es acompañar a sus clientes en la evolución de su marca en este entorno digital, a través de proyectos tecnológicos y de data.

“En Future is Tech no empezamos de cero. Somos un equipo de más de cincuenta profesionales trabajando juntos los últimos diez años, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio con proyectos de Data avanzada, Adtech o IA«, explica Álvaro Sánchez, managing director de la compañía, que destaca la capacidad de la firma de «hacer las cosas simples, aunando conocimiento técnico, de negocio y de privacidad/legal”.

De este modo, el grupo t2ó comienza el año ampliando su oferta a través de esta nueva consultora tecnológica dedicada de forma exclusiva a la data y la tecnología, y que responde a las necesidades de un mercado y consumidor cada vez más exigente, buscando la excelencia, la calidad y el máximo detalle en sus servicios al cliente.

Es conveniente reseñar la capacidad de FiT de desarrollar producto propio como, por ejemplo, ClaudIA, la solución de IA para Marketing Digital basada en Google Cloud. Dentro del porfolio de servicios de ClaudIA se encuentran servicios sofisticados como scoring predictivo de audiencias, automatización de pujas en tiempo real (Value Based Bidding) o el reparto optimizado de la inversión de Media a partir de un Budget Allocator.