Empresas

The NewsRoom, nueva agencia de comunicación y PR de Grupo Bambú

El grupo hostelero se une a la larga lista de marcas, entre las que se encuentran Carrera, Carolina Herrera, Nivea y Polaroid, que confían en la agencia de comunicación.
99 Sushi Bar La Moraleja. (Foto: Grupo Bambú)

El Grupo Bambú ha elegido a The NewsRoom como su agencia de comunicación de confianza para liderar su estrategia de comunicación y relaciones públicas.

En concreto, The NewsRoom, liderada por Yolanda Sacristán, llevará a cabo diferentes funciones, entre las que se encuentran el contacto con la prensa y la gestión de los dossieres que se les facilita.

En 2005, Grupo Empresarial Bambú comenzó su andadura dentro del mundo de la restauración de la mano de los hermanos Pedro y Fernando de León. Su propuesta 99 SUSHI BAR, que suma diez establecimientos a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella) e internacional (Abu Dabhi, Dubai y Rabat), es un lugar obligado para los amantes de la cocina nipona, por su filosofía inspirada en el respeto al producto y las técnicas culinarias japonesas, añadiendo un plus de sofisticación y exclusividad en sus platos, así como un trato cercano y exquisito ofrecido por su gran equipo de profesionales.

Por su parte, The NewsRoom Digital Group es un nuevo grupo de comunicación digital que cuenta en su porfolio de productos con una plataforma digital que se llama The Newsroom Cloud, así como una agencia de PR, marketing y comunicación, The NewsRoom, y cuyo objetivo es aportar disrupción y un nuevo ángulo out of the box al universo de los medios y las marcas, especialmente de moda, belleza, lifestyle y consumo.

Artículos relacionados