La tecnológica española Voxel, dedicada al desarrollo de soluciones para pagos B2B y facturación electrónica, ingresó 18 millones de euros en 2023, lo que supone un 21,6% más que los 14,8 millones de euros registrados en 2022, según ha informado la empresa en un comunicado.
La compañía ha recalcado que este volumen de facturación supone la mejor cifra de negocio de la compañía en sus 25 años de historia, al tiempo que ha indicado que para 2024 prevé incrementar sus ingresos casi un 28%, hasta los 23 millones de euros.
«Por una parte, este 2023 hemos conseguido el objetivo marcado a inicio de año, y por otra, hemos consolidado nuestra solución de pagos B2B, Bavel Pay, como uno de los vectores de nuestro crecimiento», ha resaltado el consejero delegado de Voxel, Ángel Garrido.
«Somos la única empresa capaz de procesar la factura y el pago de esta en una sola plataforma, lo que nos habilita para seguir evolucionando y trabajar en nuevas soluciones que sean capaces de ofrecer más servicios en torno a los pagos y las facturas que añadan valor a estas transacciones para agencias y hoteles en el ámbito B2B», ha añadido.