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12 preguntas que hay que hacerse antes de arrancar un negocio

Si bien algunas personas pueden estar decididas a comenzar una nueva rutina de ejercicios o abandonar un mal hábito en el nuevo año, otras pueden tener la esperanza de iniciar un negocio. La sensación de un nuevo comienzo y el impulso de motivación que trae el nuevo año pueden ser el catalizador necesario para dar finalmente el salto al espíritu empresarial.

Pero ser propietario de un negocio no es para todos, y algunos aspirantes a emprendedores pueden estar más entusiasmados con la idea de ser propietario de un negocio que con las realidades, a veces difíciles, que conlleva. Para asegurarse de que está listo para aceptar el desafío, considere las siguientes 12 preguntas descritas por los miembros del Consejo de Jóvenes Emprendedores para determinar si iniciar un negocio en 2024 es adecuado para usted.

1. ¿Cómo aportará valor mi empresa?

Proporcionar valor se presenta de dos formas: resolver un problema o satisfacer una necesidad. Para definir la respuesta, es fundamental analizar cuatro factores clave: público objetivo, validación del mercado, panorama competitivo y rentabilidad. Comience por definir su público objetivo y cómo se beneficiarán del servicio ofrecido. Luego evalúe el mercado para el servicio y la competencia investigando negocios relacionados con el servicio para establecer en qué se diferenciará su solución. Además, analice la rentabilidad calculando costos potenciales, estrategias de precios y proyecciones de ingresos para determinar si su idea de negocio puede generar ingresos sostenibles. – David HenzelLove not Fear

2. ¿Qué tan sostenible es este negocio a largo plazo?

Una pregunta importante que debe hacerse es qué tan sostenible es su negocio potencial: financiera, personalmente y con respecto al panorama tecnológico y de mercado en constante evolución. Entonces, ¿tiene los medios o la financiación necesarios para lanzar, mantener y hacer crecer este negocio? ¿Está preparado para hacer los sacrificios personales necesarios para administrar su propio negocio? ¿Y qué tan relevante espera que sea este producto o servicio dentro de cinco o diez años? Es importante abordar todas estas preguntas antes de lanzar un negocio porque si no tiene las finanzas o el nivel de compromiso requerido, o si está atrasado, probablemente no valga la pena la inversión. – Samuel SaxtonConsumerRating.org

3. ¿Qué problema particular resuelve mi negocio?

Antes de iniciar un negocio, una pregunta fundamental que debe hacerse es: «¿Qué problema o necesidad particular resuelve mi negocio?» Comprender la demanda del mercado e identificar la propuesta de valor garantiza un concepto de negocio viable. Esta pregunta genera claridad y guía el desarrollo de productos o servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Sienta las bases para una empresa impulsada por un propósito, mejorando la relevancia del mercado y aumentando la probabilidad de éxito sostenible. – Alfredo AtanacioUassist.ME

4. ¿Cuál es mi estrategia de comercialización?

¿Cuál es su estrategia de comercialización? ¿Cómo promocionaría su negocio y qué haría para llegar a su público objetivo? Muchas grandes ideas de negocios nunca funcionan porque la gente cree que su producto o servicio es tan bueno que simplemente se venderá solo. Desafortunadamente, ya no funciona así. Incluso las marcas más importantes impulsadas por productos terminan teniendo departamentos de ventas y marketing porque la competencia es extremadamente feroz. La mayoría de los mercados ya están saturados de ofertas. Estoy seguro de que has visto fracasar productos increíbles y prosperar otros mediocres. Esto no es un accidente. Si quiere tener éxito, prepárese para invertir en marketing y ventas. – Samuel ThimothyOneIMS

5. ¿Existe una necesidad real de mi producto o servicio?

Comprender la demanda del mercado es crucial, porque no importa cuán innovadora o excelente sea su idea, si no hay demanda, el negocio no será sostenible. Esta pregunta ayuda a validar el concepto de negocio y puede guiar el desarrollo de una propuesta de valor que resuene entre los clientes potenciales. – Kristin Kimberly MarquetMarquet Media, LLC

6. ¿Me siento lo suficientemente apasionado por este negocio?

La pregunta más importante que debe hacerse alguien que inicia un negocio es si le apasiona tanto que estaría dispuesto a trabajar en él durante la próxima década. Esto se debe a que a menudo una empresa tarda mucho tiempo en ganar terreno, y si la motivación disminuye o el interés en el área temática es algo más reciente, es posible que la empresa no esté disponible para el próximo año nuevo. Pensar en el nuevo negocio como una inversión práctica y de largo plazo de tiempo y esfuerzo significa que es más probable que tenga éxito. Si la idea de negocio es más una actividad secundaria o para explorar pasatiempos, entonces tener la expectativa de que sea por diversión y no por ganancias puede ser una mejor manera de abordar el inicio de un negocio. ¡Este tipo de «negocios de formación» también son útiles! – Nathalie LussierAccessAlly

7. ¿Cuánta financiación necesitaré y dónde la encontraré?

Dependiendo del tipo de negocio que opte por iniciar, se necesitarán fondos para cubrir los costos básicos (como espacio y equipo de oficina), gastos operativos (como salario y alquiler), costos continuos de marketing y crecimiento hasta que el negocio prospere. una ganancia. Haga un breve análisis para llegar a una estimación que pueda ayudarle a determinar cómo financiar su negocio. Además, considere los impuestos y otras responsabilidades financieras que conlleva la gestión de una empresa y asegúrese de incluirlos en su estimación de financiación. Puede autofinanciarse o explorar alternativas como financiación de inversores, préstamos comerciales, tarjetas de crédito o subvenciones. Ser realista acerca de sus necesidades de financiación y planificarlas le ayudará a evitar problemas financieros en el futuro. – Brian David CraneSpread Great Ideas

8. ¿Estoy en condiciones de tener éxito?

Es importante preguntar si se encuentra en una posición que lo prepare para el éxito. No, nunca tendrás todo en orden, pero es fundamental reconocer que el éxito requiere tiempo. ¿Puede esperar un año o más antes de comenzar a ver el retorno de sus esfuerzos? Los negocios no están exentos de riesgos. ¿Está en condiciones de capear las tormentas, girar cuando sea necesario, apoyarse en la razón por la que comenzó en primer lugar (su “por qué”) y llevarlo a cabo? ¿Tienes el coraje necesario? ¿Está tu idea de negocio alineada con lo que crees que es tu verdadero propósito? Si sus respuestas a estas preguntas son sólidas, ¡entonces sí! Iniciar el negocio. Utilice ese primer año especialmente para hacer preguntas, abrazar el crecimiento personal, apoyarse en un mentor y recopilar experiencias. – Blair ThomaseMerchantBroker

9. ¿Tengo un camino claro hacia la rentabilidad?

Pregunte: «¿Cuál es mi camino hacia la rentabilidad y cuánto tiempo puedo sostener el negocio antes de alcanzarla?» Un camino claro hacia la rentabilidad es crucial. Esto incluye calcular el costo de las operaciones y establecer objetivos de ventas y estrategias de precios realistas. Es esencial comprender la “tasa de quema” del negocio y tener un colchón financiero para respaldar las operaciones hasta que la empresa pueda generar ganancias sostenibles, ya que esto informa directamente la estrategia financiera y los requisitos de financiamiento. –Joey BurzynskiMarketKarma

10. ¿Cuál es el ritmo adecuado para mi negocio?

Puede dar pequeños pasos para construir un negocio, o puede sumergirse directamente. Al decidir el ritmo adecuado para usted y su negocio, considere sus limitaciones de tiempo actuales de una manera muy práctica. Se necesita una gran cantidad de tiempo para iniciar un negocio si se lanza directamente. Si divide las tareas semanalmente, esto puede ser mucho más manejable y podrá manejar cualquier obstáculo que se presente, y habrá muchos, con un enfoque más mesurado. Algunos incluso podrían considerar objetivos mensuales, como completar un plan de negocios en febrero y lanzarlo en noviembre. El ritmo es realmente importante porque habla de cómo delegarás el tiempo y cumplirás tus objetivos. – Matthew CapalaAlphametic

11. ¿Estoy dispuesto a sacrificar partes de mi vida personal?

La pregunta más importante que alguien debería estar dispuesto a hacerse es si está dispuesto a sacrificar el aspecto personal para prestar atención a la nueva empresa comercial. ¡Iniciar un negocio es difícil! Es un trabajo duro y requiere que desempeñes muchas funciones. Vas a tener que hacer cosas que no te gustan para conseguir las cosas que amas. Para llegar allí, tendrás que renunciar a algo para dedicar el tiempo necesario. Será duro, pero valdrá la pena. – Zane StevensProtea Financial

12. ¿Estoy dispuesto a buscar ayuda e invertir en ella?

¿Está dispuesto a contratar a un asesor empresarial para que invierta en usted mismo y le ayude con la estrategia, el flujo de caja y la ejecución? Si realmente desea mejorar su salud, probablemente consideraría contratar a un nutricionista y un entrenador personal, además de comprar cualquier material que necesite para ayudarle en su camino hacia la salud. El mismo enfoque se aplica a los negocios. Un asesor empresarial puede ayudarle a llegar a donde desea estar en términos de ingresos indicándole qué herramientas comprar para construir las bases de su negocio. – Givelle LamanoOakland DUI Attorneys