Findasense celebra su décimo aniversario y consolida su posición en el mercado español, latinoamericano y norte de África tras alcanzar los 18 millones de dólares de facturación global en 2017, lo que se traduce en un crecimiento anual del 35% de media en los últimos 4 años.

Sus previsiones de crecimiento en 2018 mantienen una tendencia al alza y estiman alcanzar un 25% más de facturación anual con respecto al año anterior. “Nuestros objetivos y previsiones a medio plazo son seguir creciendo orgánica e inorgánicamente tanto en Latinoamérica como en España y también en el norte de África apostando siempre por el mejor talento digital, que es nuestro mayor valor”, afirma Rafael Tamames, socio fundador de Findasense. “Sin duda, estos datos nos consolidan como primera empresa independiente en Custumer Experience en los mercados en los que estamos”.

Desde sus inicios, esta compañía de origen español de ‘custumer experience’ y transformación digital con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado internacional. Findanense cuenta con una plantilla de 300 empleados que pretende aumentar este año un 10%, y actualmente ofrece servicios en 20 mercados. Además, cuenta con oficinas propias en más de 12 países, entre los que se encuentra Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, España, Portugal y Marruecos.

Debido a la transformación digital que ha acontecido en los últimos años, el ‘customer experience’ se convierte en una cuestión estratégica para las grandes compañías que mediante sus múltiples canales deben dar el mejor servicio y atención al cliente y puedan conseguir la mejor experiencia de usuario.