Tras el éxito cosechado con el restaurante Spoonik Restaurant, los chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman han decidido abrir el Spoonik Club como resultado del buen hacer del tándem que forman, caracterizado por ofrecer una experiencia gastronómica única nacida de la fusión de la cocina mediterránea con la latinoamericana.

Ubicado en la propia residencia privada del chef Jon Giraldo en la Plaza Lesseps de Barcelona, Spoonik Club es un espacio donde descubrir nuevas sensaciones y viajar a través de una experiencia vanguardista que aplica los principios de la Neurogastronomía.

El menú de degustación, formado por ocho platos, estará maridado por completo con Dom Pérignon, lo que realza un juego de sabores e influencias que aboca el realismo mágico del trabajo del chef Jon Giraldo. La fusión entre Dom Pérignon y Spoonik da como resultado un verdadero acto de creación y una experiencia artística que conecta con las raíces en un viaje multicultural que entiende el lujo como una tradición. “Nuestro hilo conductor es la gastronomía. Los clientes vienen por la comida pero se van habiendo vivido un auténtico viaje”, afirma el chef Jon Giraldo.

El Spoonik Club es el único local en el que se aplica la inteligencia emocional culinaria. Así, este nuevo proyecto es el precursor de la neurogastronomía en Barcelona gracias a un inédito menú maridado con Dom Pérignon que habla de la importancia de la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído a la hora de comer.