Samsonite lanza una exclusiva edición limitada en oro y plata para conmemorar y celebrar el décimo aniversario de la primera maleta Cosmolite, serie que continúa siendo un hito en ventas instantáneo.

Con el paso del tiempo, esta emblemática maleta se ha ido aligerando, pero ha conservando su representativa silueta en el proceso. Así, el resultado es una maleta súper ligera y fuerte, con una gran resistencia a los impactos, lo que significa que mantiene su forma en todo momento, protegiendo su contenido frente a agresiones externas. Encarna fielmente los valores clave de la marca Samsonite: ligereza, fuerza y diseño.

Con una estética inspirada en su año estrella, la edición aniversario de la maleta Cosmolite incluye adornos dorados y una ejecución especial en honor al legado. Para esta ocasión especial, la silueta de Cosmolite se acentúa con toques de oro en el asa extensible, las cremalleras y detalles interiores. El diseño queda completado por un motivo de onda realizada a medida que entremezcla plata y oro, generando un bonito estampado vinculado a las olas del mar.

El lanzamiento de esta edición limitada en oro y plata estará acompañada por My Samsonite, una nueva marca de bolsos para mujer. Estos estilosos accesorios estarán disponibles en Rosa Platino y Bronce para completar el look perfecto. Además, esta línea estará disponible con un servicio complementario de personalización exclusivo de las tiendas de Samsonite y la web de la firma. Se podrán añadir hasta tres iniciales en letras metálicas doradas 3D para crear una edición totalmente customizada o el regalo perfecto.