MRW apuesta por una nueva identidad corporativa para consolidar su liderazgo en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos. Esta nueva imagen mantiene las siglas de la empresa de transporte y paquetería urgente en mayúsculas como logotipo, pero cambia su ‘claim’, donde se pasa de ‘Nos movemos por ti’ a ‘Entregados’, un diseño más actual acorde a la Era Digital en la que vivimos y al ‘ecommerce’.
Teniendo en cuenta que el actual objetivo de MRW radica en la eficiencia y entrega en el servicio, se ha redibujado la W del logo que ahora se convierte en un símbolo inspirado en el doble ‘check’ propio de las redes sociales. Además, la nueva tipografía utilizada suma velocidad y agilidad, características propias del servicio MRW, de la misma forma que mejora la legibilidad.
“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con una antigüedad de 10 años del actual logo, creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades”, asegura Javier Calero, Director General de MRW.
El Grupo realiza una media de 62 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. Este cambio en su imagen es parte de una serie de acciones que viene haciendo la empresa para seguir siendo líderes en un mercado donde la marca busca expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores más contrastados.