Miwi Real Drinks, marca de kombucha sin azúcar ni ingredientes artificiales fabricada en España, ha cerrado 2023 con una
facturación de 500.000 euros, según informa en un comunicado.
En concreto, la firma, fundada en 2020 por los emprendedores Laura Pérez Valverde e Íñigo Aguirrezabal Conde, ha experimentado un
crecimiento significativo, que también se ha visto reflejado en el número de botellas vendidas, que ha superado también las 500.000.
La cofundadora y consejero delegado de Miwi Real Drinks, Laura Pérez, se ha congratulado de los resultados alcanzados en 2023. «Estamos muy
contentos con los resultados obtenidos, porque significa que cada vez más gente nos conoce y les gusta lo que hacemos. Al fin y al cabo, para nosotros lo más importante es poder llegar hasta el punto más remoto de la península, desde el Cabo de Gata hasta Finisterre», ha subrayado.
A lo largo de este ejercicio, la compañía ha superado los 2.000 puntos de venta en todo España, entre los cuales destacan Alcampo, El Corte Inglés, Carrefour Express, Market e incluso, las estaciones de
servicio Cepsa.
De esta forma y para poder alcanzar los objetivos planteados, Miwi ha
incorporado a Julia Martínez García-Carpintero como directora de marketing y ventas, lo que ha permitido a la compañía finalizar el ejercicio con un equipo de nueve profesionales.
Íñigo Aguirrezabal, cofundador y COO de Miwi, ha destacado que la firma busca estar cerca de los consumidores. «Ellos son la razón de ser de Miwi, y por lo que todo esto está logrando alcanzar unas dimensiones
tremendas. Por ello, estudiaremos y escucharemos sus sugerencias y demandas para poder innovar nuestros productos y cubrir todas sus necesidades, gustos y preferencias. Queremos ser su alternativa saludable en todos los momentos de consumo posibles», ha indicado.