Pero ¿qué esconden estas dos joyas tecnológicas?

Con una pantalla Quad HD de 5,2”, un potente procesador y un sensor de 20 Mpx, Microsoft Lumia 950 permite vivir una auténtica experiencia Windows. Las aplicaciones de Office y el correo de Outlook cuentan con herramientas de edición conocidas y eficaces que se amplían para ajustarse a la pantalla que estés utilizando, y en la recién estrenada Windows Store es muy sencillo encontrar aplicaciones, música y vídeos. Además, con Cortana para Windows 10, puedes utilizar tu PC para programar un recordatorio basado en la ubicación que te llegará justo a tiempo.

El Lumia 950 cuenta también con un procesador súper rápido que permite utilizar las aplicaciones más exigentes sin sacrificar la velocidad. A su vez, dispone de una batería de gran autonomía y de una carga inalámbrica. Todo esto para ofrecer la potencia y el rendimiento que se espera de un smartphone de alta gama.

También es un regalo para la vista. Gracias a sus excelentes funciones para la cámara como Rich Capture, un triple flash natural LED y un sensor de 20 Mpx concebido para eliminar el desenfoque por movimiento, tendrás la seguridad de poder capturar todo lo que vean tus ojos. ¿Te gustaría tener tus fotos sincronizadas en todos tus dispositivos? Utiliza la nueva aplicación Photos para tener tus recuerdos más preciados a buen recaudo y siempre disponibles en tu móvil, PC y tablet.

Aún hay más. Se trata de una nueva forma de utilizar un móvil. Conectando tu Lumia 950 al Microsoft Display Dock podrás utilizar las aplicaciones de Windows en una pantalla grande. ¿Te gustaría probar una experiencia de inicio de sesión muy personal? Utiliza la autenticación mediante reconocimiento del iris para desbloquear tu Lumia 950 sin introducir ningún código pin.

Pero esto no es todo, sino que su versión XL, el Microsoft Lumia 950 XL, es el móvil más potente que Microsoft haya creado jamás. Con una pantalla Quad HD de 5,7”, un procesador de ocho núcleos, la carga rápida por USB-C, una batería de gran autonomía y la carga inalámbrica, es un dispositivo ultra potente fácil de cargar.

Estas dos creaciones son una excelente opción para mantener tu vida digital sincronizada en todos tus dispositivos gracias Windows 10 y todas sus posibilidades.