Con motivo de la celebración del X aniversario, Forbes España ha reunido en el InterContinental Madrid este jueves 14 de diciembre a destacas personalidades del mundo empresarial, político, del entretenimiento, cultural y social que han contribuido significativamente al panorama económico de España.
Madrid se ha unido así a Toledo, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias, Badajoz y Málaga para acoger la celebración de los diez años de la influyente marca en nuestro país.
Este encuentro ha ofrecido a sus asistentes la oportunidad de establecer conexiones, intercambiar ideas y celebrar una década de logros de Forbes en el país.
La cena ha sido conducida por la periodista Ángeles Blanco y ha contado con el patrocinio de Allianz, Asseco, Ayesa, BofA Securities, BCD Meetings & Events, BCD Travel, BNP Paribas, CaixaBank, Chiesi, Clikalia, Engel & Völkers, Engie, FCC, Globant, HM Hospitales, Idea Ingeniería, Iki Group, Mapfre, Banco Mediolanum, MetLife, Madrid Capital Mundial (MWCC), Palladium Hotel Group, Pastas Gallo, PwC, Reset, Consejo Regulador de la DOCa Rioja, Salesforce, Securitas Direct, Serviceplan Group House Of Communication, T-Systems, Tendam, Teoxane, TikTok, Tk Analytics, Andalucía Turismo, Unión Europea, Junta de Andalucía, Vass, VW ID. Buzz y XPO Logistics.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, inauguró la cena con un emotivo discurso sobre la historia de Forbes, desde su nacimiento hace 107 años hasta el día de hoy, con especial hincapié en los 10 años de vida de Forbes España.
El editor y director de Forbes hizo un repaso por los 10 años de las importantes portadas de la edición española, entre las que no pudo faltar el premiado homenaje a la vida de Adolfo Suárez ni tampoco aquella para la que Ibai Llanos no quiso ponerse un traje.
Durante su discurso, Rodríguez recordó los grandes momentos de la revista y también —provocando las risas de los invitados— alguna metedura de pata como el haber sentado en la misma mesa al presidente José María Aznar y a la Vicepresidenta Yolanda Díaz.
Pero no todo fue tirar de memoria, también quiso mirar hacia el futuro lleno de nuevos proyectos, entre los que destaca el primer Forbes House del mundo, por el cual Forbes América no quiso dejar de felicitar al editor con un emotivo vídeo sobre la importancia de esta nueva etapa de la cabecera.