Empresas

‘Forbes Cómo lo hice’ by Deutsche Bank | Othman Ktiri: «España es un país turístico, donde la industria turística provoca que también haya rent a car»

El Four Seasons Hotel Madrid abrió sus puertas a Forbes y Deutsche Bank para celebrar la I edición de testimoniales Cómo lo hice, un formato que busca reconocer la trayectoria de medianas y grandes empresas españolas que destacan por su compromiso social y sostenible, su emprendimiento y su modelo de negocio disruptivo.

En el evento, que coincidió con la publicación del número de Forbes cuyo nombre da vida a esta nueva iniciativa, se premió y dio voz a los proyectos más inspiradores en diferentes categorías. Cada cierre de año, Forbes España recoge en su última edición los retos, aciertos y reflexiones de las trayectorias más inspiradoras del país. Un proyecto que ahora crece de la mano de Deutsche Bank, el banco de inversión líder en Europa y una de las principales entidades financieras del mundo.

El reconocimiento a un Proyecto empresarial joven fue para dos emprendedores: Ismael Villalobos, fundador y CEO de La Casa de las Carcasas; y Othman Ktiri, fundador, presidente ejecutivo de Ok Mobility Group y CEO de Ok Mobility. Kitri quiso recalcar que «España es un país turístico, que tiene muchos hoteles y donde la industria turística provoca que también haya rent a car«.

Disfruta a continuación de su historia completa: