Empresas

‘Forbes Cómo lo hice’ by Deutsche Bank | Antonio Muñoz Beraza: «Descubrimos la Private Label, es decir, desarrollar productos únicos e innovadores para los más prestigiosos retailers europeos»

El Four Seasons Hotel Madrid abrió sus puertas a Forbes y Deutsche Bank para celebrar la I edición de testimoniales Cómo lo hice, un formato que busca reconocer la trayectoria de medianas y grandes empresas españolas que destacan por su compromiso social y sostenible, su emprendimiento y su modelo de negocio disruptivo.

En el evento, que coincidió con la publicación del número de Forbes cuyo nombre da vida a esta nueva iniciativa, se premió y dio voz a los proyectos más inspiradores en diferentes categorías. Cada cierre de año, Forbes España recoge en su última edición los retos, aciertos y reflexiones de las trayectorias más inspiradoras del país. Un proyecto que ahora crece de la mano de Deutsche Bank, el banco de inversión líder en Europa y una de las principales entidades financieras del mundo.

La categoría Modelo de Negocio Disruptivo fue otorgada a Antonio Muñoz Beraza, CEO de AMC Global, para quien este proyecto «es un trabajo de equipo» del que se sienten muy orgullosos que han hecho «invirtiendo en innovación, tecnología y talento». «Descubrimos la Private Label, es decir, desarrollar productos únicos e innovadores para los más prestigiosos retailers europeos, como una estrategia para fidelizar consumidores y atraerlos a sus tiendas».

Disfruta a continuación de su historia completa: