El Four Seasons Hotel Madrid abrió sus puertas a Forbes y Deutsche Bank para celebrar la I edición de testimoniales Cómo lo hice, un formato que busca reconocer la trayectoria de medianas y grandes empresas españolas que destacan por su compromiso social y sostenible, su emprendimiento y su modelo de negocio disruptivo.
En el evento, que coincidió con la publicación del número de Forbes cuyo nombre da vida a esta nueva iniciativa, se premió y dio voz a los proyectos más inspiradores en diferentes categorías. Cada cierre de año, Forbes España recoge en su última edición los retos, aciertos y reflexiones de las trayectorias más inspiradoras del país. Un proyecto que ahora crece de la mano de Deutsche Bank, el banco de inversión líder en Europa y una de las principales entidades financieras del mundo.
El reconocimiento ESG fue para Quadpack Industries y lo recogió su fundador Tim Eaves: «Intentamos tener procesos de fabricación sostenibles y con menos impacto medioambiental. Tenemos instalaciones en catorce países porque entendemos que nuestra posición en la comunidad es muy importante».
Disfruta a continuación de su historia completa:
