Desde su nacimiento en julio de 2014, La Compagnie ha tenido una consigna muy clara: viajar en business no tiene por qué ser tan caro. Por eso no es de extrañar que para celebrar su segundo aniversario la compañía aérea francesa haya decidió lanzar un bono especial para viajar ilimitadamente y en clase business entre París, Nueva York, Londres o París.

Del bono especial, que llevará el nombre de ‘L’Unlimited by La Compagnie’, solamente podrán disfrutar 10 pasajeros y a cada uno de ellos se le asignará un único empleado que administrará t gestionará siempre sus reservas.

¿El precio del bono? 35.000 dólares. Para personas que viajan con mucha frecuencia en clase business puede parecer una ganga, sin embargo, para los clientes habituales de La Compagnie puede parecer caro si no viajan mucho. El porqué reside en lo baratos que son habitualmente los pasajes de primera clase con esta compañía, que cuestan entre 1.500 y 1.800 dólares para los trayectos que cubre el bono.

Para aprovechar realmente este bono especial de 35.000 dólares, los clientes tendrían que hacer unos 20 o 23 viajes, por eso, para personas que no viajen muy a menudo puede resultar demasiado caro. No obstante, para aquellos que crean que pueden aprovecharlo realmente, los bonos se pondrán a la venta entre el 18 y el 23 de julio.

Más aviones y mismos lujos
Actualmente, La Compagnie opera un par de aviones Boeing 757-200, pero de acuerdo con la información revelada por su CEO, Frantz Yvelin, a CNN Money, se espera que a principios de 2017 la flota aumente con otro avión de este mismo modelo. Además, la compañía está inmersa en conversaciones con Airbus y Boeing para adquirir más aeronaves.

Por el momento, los clientes de La Compagnie podrán seguir disfrutando de los 74 cómos asientos de clase ejecutiva que incluye cada avión de la flota por un precio bastante bajo en comparación con los del resto de aerolíneas que operan en clase business.

Además, los pasajeros pueden disfrutar de tabletas Samsung Galaxy en cada asiento y un servicio de catering con un menú diseñado por el galardonado chef Christophe Langrée. Privilegios de los que podrán disfrutar ilimitadamente los portadores de los bonos especiales para el aniversario.