Apple estaría trabajando en tres nuevos modelos de iPhone para presentarlos a lo largo de este año, tal y como espera el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. Estos tres nuevos teléfonos incluirían reconocimiento facial de Face ID y mantendrían el diseño del iPhone X, lo que confirmaría la disposición de Apple por deshacerse de forma definitiva del botón de inicio.

Dos de los modelos tendrían cuerpo de acero inoxidable, cámara dual y 4 GB de RAM en pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas. El modelo de 5.8 pulgadas presentaría un aspecto idéntico al iPhone X, mientras que el de 6.5 pulgadas sería el modelo Plus de éste. El tercer teléfono sería de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, una sola cámara en el reverso, cuerpo de aluminio y 3 GB de RAM.

El analista también ha adelantado cuáles podrían ser los precios de este nuevo trío de teléfonos. Espera que el iPhone de pantalla LCD cueste entre 649 y 749 dólares y que el iPhone X Plus supere el precio que tiene el modelo base actual.

En cuanto a sus estimaciones de venta de Apple para este año, Kuo prevé que la multinacional venda entre 80 y 90 millones de iPhone durante la segunda mitad de 2018, frente a los 75 millones vendidos durante el mismo periodo de 2017.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=”large” posttypes=post posts_in=31433]