El éxito viene en muchas formas. Para Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, el camino a la cumbre no fue nada convencional. Su paso por la escuela de negocios fue difícil, especialmente porque sufría déficit de atención y dislexia. Sabemos que hay muchas maneras de tener éxito, pero el empresario británico tiene una dinámica única que difícilmente aprenderás en tu universidad.

Él dice: “Si hubiese continuado con mi educación el tiempo suficiente para aprender la lista convencional de lo que se debe hacer y lo que no a la hora de empezar un negocio, me pregunto a menudo que tan diferente sería mi vida y mi carrera”.

El éxito que Branson ha experimentado proviene de la forma en que piensa y de lo que cree. Echemos un vistazo a algunos de sus secretos, basados en su libro The Virgin Way: Everything I Know About Leadership, y descubre los secretos de liderazgo de un magnate de los negocios.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11373]