‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Si hay una costumbre que nunca se pierde es empezar el año con una lista de propósitos y voluntades a cumplir. También en el ámbito laboral pues al plantearte nuevos retos en tu trabajo conseguirás mantener la ilusión y crecer como profesional.

A pesar de que durante los primeros meses el ánimo y la voluntad por cumplir estas metas son muy altos, la mayor parte de los propósitos se quedan en buenas intenciones y caen en el olvido. Para evitar esto, es importante contar con un apoyo que nos eche una mano para hacer más llevaderos nuestros cambios de hábitos.

El mundo de las ‘apps’ convierte al teléfono móvil en el mejor aliado de cualquier persona. Así que, ¿qué mejor compañero que él para lograr tales objetivos? Estas aplicaciones gratuitas para iPhone e iPad serán de gran ayuda para que, este año, se conviertan en metas alcanzadas propósitos tan frecuentes como organizarse mejor, llevar una vida más saludable, aprender algo nuevo, viajar más y mejor o ahorrar.

Todoist: Organiza tu vida

Es una herramienta perfecta para organizarse mejor ya que permite registrar y organizar todas las tareas pendientes. Ayuda a ser más organizado, a vivir más tranquilo y relajado sabiendo que nada quedará en el olvido, e incluso permite sentirse más motivado para lograr los objetivos. Dada su versatilidad, Todoist permite tener a mano la lista de tareas en cualquier momento y lugar, en el iPhone y el iPad, en el Apple Watch y el Mac, e incluso en modo ‘offline’.

‘Apps’ para cumplir tus propósitos

8fit Ejercicios y dietas

8fit es un entrenador personal siempre a mano. Esta ‘app’ es idónea para llevar una vida más saludable y poder disfrutar de rutinas de entrenamiento rápidas sea cual sea el objetivo –perder peso, ganar peso, ponerse en forma…–. Además, podrás combinarlas con un plan de comidas saludables a la medida de cada usuario.

‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Memrise: aprende idiomas

Se trata de una ‘app’ para aquellos que quieren aprender un nuevo idioma. A través de diferentes modos de juego permite conocer millones de frases y palabras en nuevos idiomas y ayuda a coger soltura en el nuevo idioma con de entretenidas conversaciones con chatbots. Además, facilita la comprensión al poder contrastar diferentes pronunciaciones en los 30.000 vídeos de hablantes nativos. Con Memrise será más fácil aprender inglés, alemán, francés, japonés, coreano, italiano, portugués o ruso.

‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Yousician

Yousician es una ‘app’ muy recomendable para aprender a tocar y dominar el piano, la guitarra, el bajo o el ukelele de forma rápida. Es, en esencia, un profesor particular de música para la era digital. Útil para músicos de todos los niveles, tanto meros principiantes como profesionales. La aplicación “escucha” al usuario mientras toca el instrumento, le proporciona indicaciones sobre la marcha, lo guía a través de tutoriales adaptados a cada nivel y logra, en definitiva, que aprender y mejorar sea realmente divertido.

‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Mimo: Aprende a codificar

Para aprender a programar, a crear ‘apps’ y páginas web, en cualquier lugar. Basta con tener un minuto libre y el iPhone o el iPad a mano. Incluye más de 1000 lecciones breves para, de forma fácil, conocer y dominar habilidades que muy pronto serán esenciales.

‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Minube

Aquellos que se hayan propuesto viajar más este 2018 ésta es una de las ‘apps’ de viajes más completa y realmente útil para encontrar inspiración y decidir el destino de ese próximo viaje. Minube ayuda a planificar los viajes y escapadas a través de recomendaciones de otras personas con espíritu viajero. Además, permite descubrir los mejores sitios que visitar, donde comer o dormir.

‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Fintonic

Fintonic te ayuda a ahorrar y organizar tu dinero, mostrándote de manera sencilla el estado de tus cuentas, diciéndote cómo te valoran los bancos, avisándote para que no te la cuelen con comisiones, descubiertos, cobros duplicados… y hasta te facilita, si lo necesitas, los mejores seguros y préstamos de entre más de 50 entidades. Es una ‘app’ ideal para ahorrar y sacarle el máximo partido a tu dinero.

‘Apps’ para cumplir tus propósitos

Kitchen Stories

Para aquellos que se han pospuesto aprender a cocinar, esta aplicación pone el mundo de la cocina internacional al alcance de tu mano. Podrás encontrar deliciosas recetas, instrucciones paso a paso fáciles de seguir, vídeos de la elaboración de cada plato así como vídeos tutoriales con la información básica tan importante para cocinar.

[td_smart_list_end]