Elon Musk y Larry Page
Ellos son el fundador de Tesla y el cofundador de Google y, además, amigos. Musk no es muy propenso a airear detalles de su vida privada, pero nunca ha tenido problema en hacer pública su amistad con Larry Page. De hecho, en el libro biográfico escrito por Ashlee Vance, ‘Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future’, se revela que cuando Musk va a Silicon Valley suele reunirse con Page.

Steve Jobs y Larry Ellison
Decir que eran amigos se queda corto para Jobs y Ellison, cuyas vidas fueron a la par durante 25 años hasta que a uno de ambos se lo llevó el cáncer. Eran grandes amigos e incluso fueron vecinos durante un tiempo en Woodside (California). Sus excursiones y actividades juntos disminuyeron con la enfermedad de Jobs, pero los paseos siguieron hasta el final de sus días. De hecho, Ellison ha llegado a decir en alguna ocasión que pese a que cada vez estaba más débil, Jobs seguía andando y es el hombre más fuerte que ha conocido.

Serena Williams y Shreyl Sandberg
La amistad entre la tenista y la COO de Facebook comenzó gracias a un tweet hace dos años. Cuando Serena Williams creó su propia marca de ropa. Williams comentó en su tweet que le gustaría cenar un día con Sheryl Sandberg y esta accedió a la invitación. Desde aquella reunión en diciembre de 2014, se hicieron cada vez más amigas. El punto de inflexión en su amistad fue la muerte del marido de Sandberg en mayo de 2015. La tenista mostró todo su apoyo a la ejecutiva y esta siempre ha dicho que fue una gran ayuda sentir aquel apoyo tras tan dura pérdida.

Miguel McKelvey y Brian O’Kelley
McKelvey es el cofundador de la compañía de coworking WeWork y O’Kelley el presidente ejecutivo de AppNexus, una compañía tecnológica de publicidad. Ambas empresas son startups de un billón de dólares, sin embargo, nos e conocieron en una incubadora o en un evento de networking, sino que su amistad se remonta a mucho antes. McKelvey y O’Kelley se conocieron en el instituto South Eugene de Oregon y jugaban en el mismo equipo de baloncesto, deporte que los ha mantenido unidos hasta ahora a pesar de ir a diferentes universidades.