Tras el Brexit, según informa CNN Money, el comercio libre ha reportado un aumento de la actividad entre los clientes al por menor, de manera que hasta este lunes había más gente comprando que vendiendo. Sin embargo, si el Brexit continúa hacia adelante, es posible que no todas las existencias se recuperen tan rápidamente.

Las acciones de algunas compañías san caído de forma casi injustificada. Es el caso del proveedor estadounidense de servicios inalámbricos T-Mobile. Los analistas de Morgan Stanley consideran que no tiene mucho sentido que las acciones de esta compañía cayeran, pues su exposición internacional es de cero y el referéndum británico no afecta a sus ganancias en EE.UU.

Otras empresas como Wynn Resorts, cuyos visitantes suelen ser minoritariamente europeos y británicos (aproximadamente el 1%), también vieron sus acciones caer hasta el martes, concretamente un 13%. Sin embargo, el Brexit tampoco debería afectarles, pero el pánico cundió y la bajada beneficia la aparición de gangas según Morgan Stanley.
En la siguiente fotogalería mostramos la lista de las 20 compañías cuyas acciones recomienda comprar Morgan Stanley en Estados Unidos tras el Brexit.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11960]