WhatsApp: novedades para el 2018

El propósito que WhatsApp tiene cada año nuevo es seguir siendo la ‘app’ más utilizada. Para ello, desarrolla una serie de novedades que logren mantener satisfechos a los millones de usuarios de la ‘app’ y no sea superada por el éxito que están consiguiendo otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line o Telegram.

Como siempre ocurre, habrá quienes tilden estas novedades de innecesarias o ridículas, pero lo cierto es que WhatsApp es una de las aplicaciones que han cambiado nuestra forma de vida.

Dejando atrás un 2017 marcado por los repetidos fallos que ha registrado, WhatsApp quiere hacer borrón y cuenta nueva ofreciendo a sus usuarios una amplia lista de novedades que irá incorporando a lo largo del nuevo año. Estas mejoras van desde innovación en las llamadas y videollamadas hasta nuevas funciones para los administradores de los grupos.

Se podrán oír audios antes de mandarlos. De esta forma habrá posibilidad de revisar y corregir el contenido.

WhatsApp: novedades para el 2018

Llega la opción de hacer llamadas y videollamadas grupales. Además, se incorpora la opción de cambiar a videollamada en mitad de una llamada pulsando un botón y mandando una petición a la otra persona.

WhatsApp: novedades para el 2018

La ‘app’ implementará una optimización inteligente de la calidad de las imágenes que envíen, ofreciendo diferentes tipos de comprensión en función del tipo de fotografía.

WhatsApp: novedades para el 2018

Los administradores de los grupos tendrán mucho más poder en ellos. En el 2018 podrán limitar que alguien que esté dentro del grupo escriba o comparta imágenes, por ejemplo.

WhatsApp: novedades para el 2018

Se amplía el catálogo de emojis con la incorporación de stickers.

WhatsApp: novedades para el 2018

Los vídeos de YouTube que se envíen a través de enlace se podrán ver dentro del chat sin necesidad de salir de la aplicación.

WhatsApp: novedades para el 2018

Aquellos problemas o fallos que el usuario identifique se podrán notificar a los responsables de la ‘app’ con tan solo agitar el teléfono.

WhatsApp: novedades para el 2018

Los usuarios de iOS podrán compartir al mismo tiempo en Whatsapp y en Instagram las ‘historias’ que suban en ésta última sin necesidad de hacerlo dos veces.

[td_smart_list_end]