Empresas

Iberostar presenta su nueva imagen bajo el lema ‘Let it shine’

60 años de experiencia en el sector turístico es lo que acumula esta empresa de origen mallorquín y, 100% familiar, que ha conseguido convertirse en una de las compañías hoteleras de lujo más valoradas a nivel internacional.

Bajo el lema ‘let it shine’ pretenden ser mucho más modernos y cercanos al cliente transformando su manera de comunicar a una mucha más fotográfica, donde el logo y la tipografía son los primeros en convertirse en algo más abierto y legible. El código de colores también cambia para adaptarse a la nueva imagen.

Con todos estos cambios no quieren que se distorsione la unicidad de la compañía, por lo que para dar cohesión a sus hoteles han reorganizado la segmentación de los mismos de la siguiente manera:

Hoteles de ciudad: situados en el corazón de urbes con un gran atractivo turístico como pueden ser New York, Madrid o La Habana.

Hoteles de playa: situados en primera línea para que los clientes disfruten lo máximo posible de su estancia.

Hoteles con historia: este es el nuevo segmento que presenta la compañía bajo la catalogación de Iberostar Heritage. Hoteles que por su valor histórico-cultural y su arquitectura tienen un valor y encanto especiales.

500 millones de euros en un plan de adquisiciones y reformas es lo que han invertido en este nuevo proyecto para conseguir mantenerse como una de las compañías de hoteles de lujo más importantes del mundo. A pesar de los cambios, los 4 pilares sobre los que se asienta el grupo siguen manteniéndose intactos: tener la mejor ubicación posible, ofrecer una exquisita oferta gastronómica, potenciar la vocación de servicio y apostar firmemente por las personas, ya sean trabajadores o clientes.

Y su compromiso social viene también acompañado por su compromiso con el medio ambiente. La compañía colabora con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas a través del Proyecto Océanos.

Con este proyecto se quiere fomentar la pesca sostenible, ofreciendo solo productos de temporada en su oferta gastronómica, reducir la contaminación plástica utilizando materiales biodegradables en sus hoteles y conservar y proteger los arrecifes de coral, colaborando con centros de investigación y universidades en la resiembra y el cuidado de los corales. 

Inversión, compromiso, modernidad…es lo que aúna esta nueva imagen que quiere conseguir que los clientes de esta compañía sigan confiando en sus servicios de lujo.