Empresas

‘Forbes Cómo lo hice’ by Deutsche Bank | Borges International Group

Los 20 finalistas de la primera edición de ‘Cómo lo hice’, una iniciativa de Forbes en colaboración con Deutsche Bank, ya han sido seleccionados. Esta convocatoria, diseñada para identificar los proyectos más destacados liderados por medianas y grandes empresas españolas en diversas categorías, ha sido un rotundo éxito y avanza ahora a la siguiente fase.

En el marco de esta celebración, se llevará a cabo un encuentro donde se brindará la oportunidad de escuchar a los galardonados, reconociendo así el éxito y la trayectoria de cada uno de sus proyectos respectivos. Los premios se distribuirán en diversas categorías, como políticas ESG, emprendimiento local, emprendimiento social, modelos disruptivos, empresas familiares y proyectos empresariales jóvenes, y se darán a conocer en la edición de diciembre.

La empresa Borges International Group se presenta a estos ‘Forbes Cómo lo hice’ en la categoría de Reconocimiento a una trayectoria de empresas familiar. David Prats es el presidente de una compañía líder en el mercado de la alimentación, dedicada al aceite de oliva y de semillas, frutos secos y frutas desecadas entre otros.