La startup Bronze se ha proclamado ganadora del 30º Campus de Emprendedores de SeedRocket, por delante de nTeaser (segundo puesto) y Slango (tercera posición).
Bronze, liderada por su fundador Adrián Martín (CEO) y los cofundadores Pablo García-Nieto (CPO), José Alfredo Martín (CFO y José de Isasa (CMO), está enfocada en revolucionar las cocinas de la restauración con ayuda de Inteligencia Artificial. La startup ha desarrollado tecnología propietaria basada en modelos de visión que permite a los restaurantes optimizar sus operaciones y maximizar sus beneficios. Su primer producto, Bronze Tracker, ayuda a preparar los pedidos de take away y delivery sin errores.
En los pocos meses que Bronze lleva comercializando su innovadora plataforma, ya la utilizan en Vicio, Cuyna, Nugu Burger y Weprefereat, estando inmersa la startup en un intenso proceso de ampliación de su cartera de clientes. Para esto, y para completar el desarrollo de nuevos productos tecnológicos para los restaurantes, Bronze se encuentra en búsqueda activa de inversión para cerrar su primera ronda.
Campus de Emprendedores
El 30º Campus de Emprendedores de SeedRocket (20-24 noviembre, Madrid) ha reunido durante cuatro días a 16 startups seleccionadas que han podido disfrutar de charlas y sesiones de mentoring de la mano de la red de mentores y advisors de la aceleradora, entre los que se encuentran Jesús Monleón, Iñaki Arrola, Marek Fodor, Alberto Knapp, Philippe Gelis, David Tomás o Javi de la Torre, entre otros.
El pasado viernes 24 de noviembre se celebró su tradicional Investors’ Day, en el que las startups finalistas presentaron sus proyectos ante la red de mentores e inversores de startups tecnológicas de SeedRocket con el objetivo de conseguir financiación.
Como en cada edición, la red de mentores ha seleccionado tres startups ganadoras, resultando Bronze ganadora del primer premio, nTeaser del segundo y Slango del tercero. Todas ellas recibirán un paquete de premios valorado en más de 25.000 euros para el desarrollo de su actividad. Además, todos los proyectos participantes podrán optar a recibir hasta 300.000 euros de financiación por parte de la red de inversión de la aceleradora.
