Tu foto de perfil.
Hace un año se introdujo la posibilidad de elegir como foto de perfil un vídeo de hasta siete segundos. Ahora, Vine, Instagram, MSQRD o Boomerang serán algunas de las apps que permitirán sustituir la tradicional foto de perfil por un vídeo sin salir de la propia aplicación.

Social Plugins para “Guardar en Facebook”.
La compañía dirigida por Mark Zuckerberg quiere introducir un nuevo botón “Guardar en Facebook” para webs que permitirá guardar el artículo de manera cómoda en el perfil de usuario y así leerlo en otro momento. También podrán recibir notificaciones con información relevante.

Chatbots en Facebook Messenger.
Los responsables de la red social anunciaron una plataforma de bots para Facebook Messenger, que básicamente permitirá a los usuarios comunicarse con empresas y comercios de una forma mucho más natural, como si se tratase de un humano. De esta manera los usuarios de la red social podrán comunicarse con negocios chateando con una inteligencia artificial.

Account Kit para acceder a apps de Facebook solamente con un número de teléfono.
De manera similar a Digits de Twitter, Facebook Accounts permitirá a las personas entrar en aplicaciones de Facebook solamente con un número de teléfono y sin necesidad de disponer de una cuenta de usuario en la red social.

Las herramientas BETA! Push Notifications, BETA! Profile Expression Kit y BETA! Share, que permiten construir campañas usando las notificaciones de Facebook, así como ofrecer a los usuarios la posibilidad de modificar la imagen de sus perfiles de la red social con un video editado desde la aplicación, y compartir fragmentos de textos y contenidos de terceros directamente desde un sitio, respectivamente.