Los cambios que quieren son profesionales, pero también tienen relación con la vida en general. Al ser una generación tan criticada, para ellos es importante seguir manteniendo su espíritu y sus valores a pesar de todo. Estos son algunos de los cambios que la generación Millennial espera alcanzar en 2018:
Tener tiempo para el cuidado personal
Cada vez más empleados tienen planeado tomar algo de tiempo para cuidar de ellos mismos, ya sea escribir un diario por la mañana o dar un paseo por la tarde. Es vital tener tiempo para un mismo, cuando te ves desbordado por el trabajo y las responsabilidades familiares, necesitan tener 10 minutos exclusivamente para ti y para hacer aquello que te hace feliz. Al final del día, será más productivo para tu trabajo, para tu salud y para tu vida en general.
Romper con los malos hábitos
Suena a tópico, seguramente es el propósito de todas y cada una de las personas cuando llega el mes de enero, pero la verdad es que no se nos ocurre un propósito mejor que este. Pero claro, un mal hábito no se reduce a fumar, beber o hacer poco ejercicio. Un mal hábito es no saber decir que “no” nunca en el trabajo, por miedo a quedar mal. Y muchas más acciones en esa línea, sobrecargarnos de trabajo cuando no es nuestro problema, por ejemplo. No dedicar el tiempo suficiente a la familia porque nos han delegado tareas que no nos corresponden, etc. Por ello, 2018 es el año en el que se deben romper con los malos hábitos de todo tipo, no solo con los obvios.
Ahorrar más
A veces parece que el dinero quema en las manos, y es inevitable para muchas personas. Pero por ello, 2018 es el año en el que se debe tomar constancia de la importancia del dinero, y de lo que está costando realmente ganarlo. Esto no significa que tengas que ahorrar hasta el último euro, para nada, simplemente que empieces a controlar tus finanzas de otra manera. Es vital ser consciente de la situación financiera en la que te encuentras a cada momento.
Salir de la zona de confort
Es hora de que ocurra, es hora de que vayas a por ese trabajo que pienses que es imposible, de que empieces esa carrera que piensas que es demasiado para ti, es el año de valorarse y salir del nido. Ya sea irse de casa, irse del país, cambiarse de ciudad, cualquier forma es importante y habla mucho de la mentalidad Millennial.