Cada uno de sus proyectos irradia confianza y pasión. Su variada cartera de inversiones incluye propiedades inmobiliarias, restaurantes y algunos de los establecimientos mejor calificados en la costa andaluza. Entre ellos, la punta de lanza de un ambicioso proyecto que pronto será conocido en todo el país: RESET.

Y es que Lalama Sillah, visionario empresario español de origen gambiano y formado en Girona, pretende llevar al país a un estado de reset para recuperar su valor más preciado: la salud. Impulsado junto a su mujer, Concepción Tortajada Bernal, RESET se fundamenta en la atención al bienestar y la belleza. Se trata de un club social diseñado en un ambiente arquitectónico singular con equipamiento de primera categoría. Y que ofrece, bajo la premisa de la más completa exclusividad, servicios complementarios como nutrición, belleza, salud o fisioterapia.

En los próximos meses verá la luz la versión madrileña, extendiendo los principios definidos con su socia tras su llegada a Cádiz, en el que es sin duda “su proyecto más especial”. En las distancias cortas, RESET Madrid comienza a conocerse como ‘la boutique’ por las semejanzas que presenta en atención y diseño con las grandes marcas de moda. Desbordante de lujo y detalles, mantendrá los estándares originales con equipamiento Technogym (tecnologías digitales para el deporte y bienestar). Un punto de encuentro premium dónde reunirse para mejorar la salud, compartir entrenamientos y disfrutar de sus innumerables amenities, como las áreas de trabajo o la biblioteca.

Pero RESET no es su único proyecto. Con una fuerte inclinación hacia la colaboración, el esfuerzo y la innovación, Lalama Sillah no ha titubeado a la hora de aportar todo lo que posee en iniciativas que han florecido en el ámbito tecnológico (la startup KitCar es una de ellas), el deportivo y el social. Siempre promoviendo los valores que enaltecen nuestra humanidad.