Los 20 finalistas de la primera edición de ‘Cómo lo hice’, una iniciativa de Forbes en colaboración con Deutsche Bank, ya han sido seleccionados. Esta convocatoria, diseñada para identificar los proyectos más destacados liderados por medianas y grandes empresas españolas en diversas categorías, ha sido un rotundo éxito y avanza ahora a la siguiente fase.

En el marco de esta celebración, se llevará a cabo un encuentro donde se brindará la oportunidad de escuchar a los galardonados, reconociendo así el éxito y la trayectoria de cada uno de sus proyectos respectivos. Los premios se distribuirán en diversas categorías, como políticas ESG, emprendimiento local, emprendimiento social, modelos disruptivos, empresas familiares y proyectos empresariales jóvenes, y se darán a conocer en la edición de diciembre.

En la categoría de Emprendimiento social, Grupo SIFU destaca por ser una compañía que desde 1993 lucha por conseguir una sociedad más inclusiva y promover la integración laboral de las personas con discapacidad.

YouTube video